Dani Alves, el "hijo" del Sevilla
El Trofeo Antonio Puerta, de nuevo ganado por el Sevilla, dejó momentos muy emotivos pero también otros de sonrisas. Como la vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán de Dani Alves, uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla que siempre llega con bromas.
Sólo hay que ver y escuchar el vídeo publicado por el Sevilla en sus redes sociales de la llegada del ahora jugador del PSG. Dani Alves, el "hijo" del Sevilla, prepara a los "miarmas" su desembarco para estar presente en un partido muy especial.
"Es el día de revivir momentos, yo no podía estar fuera y vine aquí a participar con ustedes", subraya Alves en el vídeo. El brasileño posó después sobre el terreno de juego con muchos de sus antiguos compañeros en el Sevilla que formaron parte de aquella semifinal histórica ante el Schalke en la UEFA.
¡Daniel, Daniel, Danieeeeel...! 🎶🎶
¡Mirad quién se suma a la fiesta del X Trofeo #AntonioPuerta...!
¡Qué alegría tenerte por aquí, @DaniAlvesD2! 🤙#vamosmiSevilla #WeAreSevilla pic.twitter.com/jkT8eOqLab
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 22, 2019
Alves dejó un gran mensaje en los medios oficiales del Sevilla: "Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante. Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado".