Los tropiezos de los rivales mantienen viva la cuarta plaza
El Sevilla ha caído ante el Valencia, en un partido que complica más todavía las opciones de los de Caparrós de conseguir la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.
Lo cierto es que los resultados de la jornada no hacen tan grave la derrota del Sevilla frente a los che. El tropiezo del Getafe y del Alavés hace que el equipo de Caparrós siga teniendo opciones reales de llegar a puestos Champions. Los de Bordalás siguen siendo cuartos con 46 puntos, mientras que el Alavés es quinto con 44. De esta forma, el encuentro ante el cuadro vitoriano del próximo jueves será clave, una vez más, para las aspiraciones del Sevilla.
De esta forma, el Valencia se queda sexto con 43 puntos, los mismos que el Sevilla, y el Athletic de Bilbao ya es octavo con 40 puntos, después de su victoria contra el Girona. El Betis también está con la misma puntuación que los bilbaínos y se queda en la novena posición.
De esta forma, seis puntos separan al cuarto y al noveno clasificado en la presente Liga. El tramo final será determinante para los intereses del Sevilla que se la vuelve a jugar el próximo fin de semana contra el Alavés.