Roque Mesa y su gol: "La que tuviera iba a intentar pegarle"
-
El gol de Roque Mesa en Pucela, el tercero mejor de la jornada
-
Él se lo guisa, él se lo come: el gol de Roque Mesa
Como pasó en la anterior etapa de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla FC, Roque Mesa se ha convertido en una de las piezas clave del equipo con el utrerano al mando y, de hecho, ha sido el encargado de abrir el marcador en las dos últimas victorias.
Especialmente bueno ha sido su gol al Real Valladolid del pasado domingo. Convirtió nada más entrar y, según ha confesado en la televisión oficial del club, era algo que tenía entre ceja y ceja. “Cuando salí tenía visualizado que la que tuviera iba a intentar pegarle a puerta. Es la primera que toco y salió. Cuando conduzco y salgo del primer regate y el segundo se me queda la pelota bien para pegarle. Tenía la posibilidad de dársela a Sarabia, pero bueno. Me dijo que si no la llegaba a meter quizás se enfadaba conmigo”, explicó.
Roque Mesa confiesa que desde el domingo ha tenido la oportunidad de ver repetido su gol, el tercero mejor de la jornada para LaLiga, en distintas ocasiones. “Lo he visto varias veces. Después de los partidos siempre suelo verlos nuevamente. Muy contento, por lo que significa, y que se convierta en victorias. Seguimos sumando”.
Además, habló de la dedicatoria del tanto que logró en el José Zorrilla. “En parte es para mi padre, que ahora mismo no está pasando por un buen momento. Le dije que se lo dedicaba. El anterior era para el niño. Tampoco meto muchos goles…”, concretó.