La preparación del derbi sevillano no para. El Sevilla FC ha entrenado este jueves en la ciudad deportiva antes de un partido muy exigente y Vaclik se ha ejercitado con total normalidad. Sin embargo, las malas noticias las han protagonizado André Silva y Éver Banega. El portugués y el argentino han sido las principales ausencias de la sesión.
El delantero, que se perdió el partido ante el Valencia, ya desapareció de la convocatoria ante el Valladolid del equipo bético. A pesar de haber entrenado el pasado miércoles, André Silva podría no haberse recuperado del todo para estar disponible al cien por cien para Joaquín Caparrós. Por su parte, el argentino ha faltado por primera vez esta semana al trabajo. Aun así, tienen aún pendiente una sesión de entrenamiento en la que podría probarse y ver si se encuentran en forma óptima.
Tomas Vaclik sí ha vuelto a entrenarse con el grupo. El checo parece haberse recuperado del todo de su lesión sufrida ante el Slavia de Praga. Por otro lado, tanto Nolito como Wöber se han mantenido al margen, los cuales continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.