Alerta amarilla en el Metropolitano
La relación del Sevilla FC con las tarjetas amarillas en esta temporada 2019/20 no ha sido fácil. No en vano, el equipo de Nervión es el que más cartulinas ha recibido en la presente edición de LaLiga. Ahora, una vez más, tiene que tener mucho cuidado con los apercibidos en el partido ante el Atlético de Madrid si no quiere tener que jugársela ante el Athletic Club con la plantilla en cuadro.
En concreto hay cinco jugadores apercibidos de sanción que si ven una amarilla en el Wanda Metropolitano dirán adiós a LaLiga. Son Pablo Sarabia, Wissam Ben Yedder, Gaby Mercado, Roque Mesa y André Silva.
De entre ellos, sólo el delantero portugués está fuera de la dinámica del equipo y, salvo sorpresa, ya ha jugado su último partido con el Sevilla. Los otros cuatro son titulares habituales con Joaquín Caparrós y cualquier baja trastocaría los planes del utrerano, que ya tiene sancionado hasta final de temporada a Éver Banega después de su expulsión en Girona en la jornada 35.
Dependiendo de los resultados, el equipo de Nervión podría estar jugándose ser cuarto en la última jornada, o bien no caer en el séptimo puesto y tener que disputar tres previas de la Europa League en verano, con lo que ello conlleva. El partido será el sábado 18 de mayo, a las 20.00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.