Simeone insiste con Montero en el probable once
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado las pruebas de su once para el partido contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, de nuevo con Francisco Javier Montero, del filial de Segunda División B, en el centro de la defensa junto al capitán Diego Godín.
El técnico mantiene la idea que ya plasmó en las dos últimas sesiones, tanto el jueves como el viernes. Este sábado insistió en la misma alineación, con Jan Oblak en la portería; Juanfran Torres, Godín, Montero y Filipe Luis, en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann, en la delantera.
En la sesión no participaron ni José María Giménez, con una fractura en un dedo de un pie; ni Stefan Savic, con una lesión muscular; ni Nehuén Pérez, concentrado con la selección argentina sub'20 para el Mundial; ni Lucas Hernández, que se recupera bajo la supervisión del Bayern, su próximo equipo, de una intervención en la rodilla; ni Nikola Kalinic, con unas molestias musculares.
Los cinco serán baja para el partido de este domingo contra el Sevilla, además de Diego Costa, que cumplirá el antepenúltimo de los ocho encuentros de sanción por su expulsión contra el Barcelona, con lo que Simeone sólo dispone de 15 jugadores del primer equipo para armar la convocatoria de 18.