Caparrós y el horario: "No nos gusta, pero hay que jugarlo"
-
El Athletic también se queja del horario en Sevilla
-
El Sevilla y su queja por el horario de la última jornada
En el Sevilla FC no están nada contentos con el horario en el que LaLiga ha fijado el partido ante el Athletic Club con el que cerrarán la temporada. El choque entre hispalenses y bilbaínos se jugará a las 16.15 horas del próximo sábado, y nadie está contento con ello debido al calor que puede hacer en el Sánchez-Pizjuán a la hora de que empiece a rodar el balón.
Los dos clubes han emitido sus quejas a LaLiga, y este martes ha sido Joaquín Caparrós el que ha ejercido de portavoz para manifestar su rechazo a este horario.
“No nos gusta a nadie, pero tenemos que aceptarlo”, declaró ante los medios en la visita que la plantilla sevillista ha hecho al parque de atracciones Isla Mágica, con motivo de la clausura del programa ‘Sácale partido al cole’.
“Aceptamos, pero no entendemos que se juegue ese partido a las 16.15. Creo que hay otros horarios para poder jugar ese partido. Estamos acostumbrados al calor, pero no estamos contentos ninguno. Hay que jugarlo”, añadió.
En cuanto a la importancia del partido, Caparrós no renuncia a nada y, sobre todo, apuesta por conseguir la victoria ante uno de sus exequipos. “Vamos a prepararnos durante la semana para conseguir un resultado importante”, zanjó.