El sevillismo no se olvida de la posible venta
-
Castro y las protestas: "Estos juegan mal y la culpa es mía"
-
Las protestas de un sevillismo hastiado
La temporada 2018/19 ha tenido dos partes, una primera en la que el Sevilla FC estuvo luchando por los primeros puestos de la tabla, y una segunda en la que el equipo se cayó hasta el punto de tener que contentarse con quedar en la sexta posición de LaLiga.
El punto de inflexión casi coincidió con la Junta General de Accionistas, celebrada el 10 de diciembre de 2018, en la que se vivió una batalla por el futuro del club y en el que empezó a sobrevolar el fantasma de una posible venta.
La afición no se ha olvidado de ello, y aunque las protestas han amainado con el paso del tiempo, la grada ha recordado aquellos tiempos. De hecho, en la zona de los Biris en el Gol Norte se ha exhibido durante algunos minutos del partido ante el Athletic Club una pancarta en la que se podía leer “Sevillistas Unidos 2020 primer objetivo”, en alusión a la sociedad opaca que ha comprado acciones de forma masiva y entrado en el consejo en los últimos tiempos.
Además, han acompañado sus protestas con cánticos pidiendo la marcha de José Castro de la presidencia y con el siempre irónico “súbeme el carnet”. Ha acabado la temporada, pero la lucha de la afición sigue viva. Y el fantasma de la posible venta también.
No soy el unico que soy partidario de la venta del estadio trasladarnos a uno nuevo y grande como lo es el equipo , y dejarnos ya de tantos parches y chapuzas y lo principal que quepamos todos y comodos. Un estadio que los equipos salgan al terreno de juego como en todos y no como salen en nuestro campo que parecen salir de un sotano por una escalerillas de pena .