Jules Koundé, un central bien colocado en la agenda del Sevilla
El Sevilla FC está planificando la temporada que viene y una de las tareas es reforzar la defensa con jugadores y centrales de garantías. El primero en llegar ha sido Diego Carlos, procedente del Nantes, y otro de los futbolistas que gustan mucho en la dirección deportiva del Sevilla es Jules Koundé, defensor del Girondins de Burdeos que ha destacado esta temporada en La Ligue 1.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla ya ha realizado un primer contacto con el club galo y con el futbolista para saber las condiciones en las que se encuentra el jugador. Koundé es un central joven de 20 años que ha sido un fijo en los esquemas del equipo. De hecho, el francés ha jugado 51 partidos a lo largo de toda la campaña sumando todas las competiciones.
Por el momento, el defensor del Girondins no es una apuesta prioritaria para Monchi, aunque la opción de Koundé se encuentra muy bien colocada.
En el Sevilla están convencidos de que se trata en un jugador en plena evolución y que mejorará si sigue compitiendo en la alta competición.
Koundé tiene contrato con el Girondins de Burdeos hasta junio de 2023 y su precio de mercado puede superar los 15 millones de euros.