Masip, cerca de renovar con el Valladolid
Jordi Masip es uno de los porteros que se ha vinculado con el Sevilla en el tramo final de la temporada y que en estos momentos se encuentra lejos del club hispalense.
Masip acaba contrato con el equipo pucelano en junio de 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de euros. Según ha podido saber ElDesmarque, el Valladolid y el portero trabajan en la renovación de Masip y ésta se encuentra en el tramo final.
Con el mercado abierto y la posible salida de Juan Soriano para que siga formándose al máximo nivel, el Sevilla apostará por un guardameta que le pelee la titularidad a Tomas Vaclik.
Masip ha pasado casi toda su vida deportiva en el FC Barcelona, hasta que en julio de 2017 se embarcó en el proyecto del Valladolid, con el que logró el ascenso. En la pasada temporada, ha disputado 35 partidos, mientras que en la anterior jugó 46 en Segunda, contando con la promoción.
Con el primer equipo del FC Barcelona debutó en diciembre de 2014, en un partido de la Copa del Rey ante el SD Huesca en el Camp Nou. Sólo jugó tres partidos más con el Barça, dos en la Copa y otro en LaLiga, en la misma campaña, en el partido que cerró el campeonato que los blaugrana lograron en la 2014/2015.