Fernando sigue presionando y el Galatasaray ya busca sustituto
-
En Turquía incluyen a Roque Mesa en la operación de Fernando
-
Cenk Ergun, que llevó a Fernando a Turquía, lo ve en el Sevilla
El octavo fichaje del Sevilla FC no debe tardar en llegar. El nombre señalado es el de Fernando Regel, mediocentro del Galatasaray, con el que ha llegado a un acuerdo para incorporarse cuanto antes a la disciplina nervionense, firmando por dos temporadas más otra opcional.
El equipo turco se ha puesto duro, pero la voluntad del jugador es la que es y en estos casos se suele imponer. De hecho, en el Galatasaray saben de primera mano que Fernando se quiere marchar, pues así se lo ha comunicado el centrocampista, aunque a Fatih Terim, su entrenador, no le gusta nada la idea.
El brasileño se reunió con los dirigentes de la entidad aslanlar, y les dijo que quería que le dejaran salir, pero la respuesta no fue favorable según informa este martes Skorer. "Eres muy importante para nosotros. Vamos a jugar en la Liga de Campeones. Es por eso que queremos mantenerte en la plantilla. Nuestra actitud es clara. Si realmente desea marcharse, debe traer 5 millones de euros”, le contestaron.
Sea como fuere, en el Galatasaray ya está buscando sustituto para Fernando de cara a la próxima temporada, y uno de los que suena también estuvo en la órbita del Sevilla en las últimas ventanas de fichajes. Se trata del marfileño Jean-Michael Seri, que se fue al Fulham el pasado verano a cambio de un dineral -30 millones de euros- para acabar descendiendo de la Premier League.
Son muchos los equipos que se han mostrado interesados en Seri, que va a salir del equipo londinense salvo sorpresa, pero la idea de los turcos es buscar una cesión, ya que no podrían pagar el valor del futbolista. Esto, en resumen, demuestra que en el Galatasaray ya se están haciendo a la idea de que la época de Fernando en Estambul está a punto de terminar.
En todo caso, la opción más factible en estos momentos es la de un trueque entre el brasileño y Roque Mesa. El canario ha aceptado irse a Turquía siempre y cuando le mejoren algo las condiciones de su contrato en el Sevilla, aunque de momento sigue entrenando con normalidad en Lagos a las órdenes de Julen Lopetegui.