El Sevilla lidera la carrera por Bergwijn
El Sevilla FC disputará en la madrugada del domingo al lunes un interesante amistoso ante el Liverpool con Monchi presente, aunque el director general deportivo tiene la mente también en otros asuntos. Como por ejemplo los trazos que aún faltan por pintar a su imaginario cuadro del Sevilla, en el que le gustaría que estuviera Steven Bergwijn.
Monchi ha negociado con el PSV en los últimos días el fichaje del extremo, aunque sabe que hay mucha competencia y de la dificultad de la operación, sobre todo por los números (dinero) que se van a manejar. En Italia aseguran que el Inter de Milán, sobre todo, y la Roma están muy interesados en Bergwijn, aunque también han frenado su interés por el precio de salida del jugador (40 millones de euros).
Ambos clubes italianos ya se habrían puesto en contacto con el entorno de Bergwijn para conocer de primera mano sus intenciones, como ya hicieron en su día en el Sevilla. Monchi quiere hacer una gran apuesta en el recambio de Pablo Sarabia, que ya marca goles con el PSG, y el objetivo número uno es el extremo del PSV.
Tras nueve fichajes (incluido Dabbur, que firmó en el mercado de invierno), Monchi aún tiene mucho trabajo en las próximas semanas. También en las salidas, porque el cuadro del gaditano necesita aún muchos retoques, entre ellos Bergwijn como el fichaje estrella para la banda derecha.