Otro Gluscevic en el Sevilla
El Sevilla FC ha fichado a Gluscevic. No estamos a finales de los 90, pero el apellido Gluscevic volverá a aparecer en Nervión. Porque el club sevillista ha firmado para el Juvenil de División de Honor a Nikola, hijo de Igor Gluscevic, que llegó a Nervión como un nueve referente en una temporada en la Segunda División.
Igor, brillante delantero en el Extremadura, aterrizó en el Sánchez-Pizjuán al pagar el Sevilla la cláusula de 500 millones de pesetas. Ahora será su hijo, como avanza Marca, el que podrá marcar goles con la camiseta del Sevilla, aunque su padre no marcara esa temporada los esperados.
Nikola Gluscevic es un delantero alto que llega del FK Grbalj de Montenegro, con la ilusión de hacerse un hueco en el fútbol español. Casualmente, su agente es el propio Igor, que busca lo mejor para su hijo.
La intención del Sevilla es que Nikola juegue con el primer equipo juvenil aunque participe en los entrenamientos del Sevilla Atlético. Y, si tanto Paco Gallardo como Carlos Marchena lo estiman oportuno, pueda jugar con el filial en la Segunda B.