La Roma busca una salida para Nzonzi
Steven Nzonzi está muy cerca de regresar a la liga francesa después de un mal año en la Roma.
Tal y como señala France Football, Nzonzi no cuenta para Paulo Fonseca, técnico de la Roma, el exjugador del Sevilla está cerca de llegar cedido al Stade Rennais. Está por ver si se incluye una opción de compra. Si el equipo de Julien Stephan incorpora al campeón del mundo, compensaría la partida de André Benjamin al LOSC Lille.
A lo largo de todo el verano, Olympique de Lyon y Mónaco no han querido pagar los 25 millones de euros que reclamaba el cuadro italiano.
En el verano de 2017, Nzonzi se marchó a la Roma por 26,6 millones de euros fijos, más cuatro en variables, que dependía de las apariciones del jugador con la Roma. En esta última campaña, el centrocampista jugó 39 partidos en todas las competiciones, marcó un gol y dio dos asistencias. A Nzonzi le quedan tres años de contrato, hasta junio de 2022.
El centrocampista francés llegó al Sevilla en el verano de 2015 por 10 millones de euros que se le abonaron al Stoke City. Después de una primera temporada en la que le costó arrancar y terminó muy bien, su mejor rendimiento llegó con Sampaoli en el banquillo en la 16/17.
En la 17/18, Nzonzi quiso marcharse desde un principio y fue muy criticado por la afición del Sevilla. El galo vivió un desencuentro con Berizzo y desde entonces su implicación con el equipo bajó. Tras la Copa del Mundo de Rusia, el Sevilla lo traspasó a Roma.
Fichalo Monchi, recuperemos la gloria, no hemos fichado a Dani Alves gravisimo error pero no dejemos escapar a Nzozi por favor