El futuro de Carlos Fernández, una vez más, no pasa por el primer equipo del Sevilla FC, así que su salida está muy cerca de concretarse. En concreto, se marchará cedido al Granada CF, donde se reencontrará con Diego Martínez, que fuera su entrenador en el Sevilla Atlético.
Con la llegada de Luuk de Jong, Dabbur y la salida de Ben Yedder, Carlos Fernández necesita tener muchos minutos para seguir formándose y el Granada es un buen destino. Un equipo recién ascendido, con un entrenador que conoce sus cualidades y que puede sacar lo mejor de él.
Carlos Fernández jugó la temporada pasada en el Deportivo de la Coruña cedido y ofreció un buen rendimiento cuando las lesiones se lo permitieron. La temporada pasada, el delantero jugó 29 partidos y 25 de ellos como titular. En total, Carlos anotó 10 goles para el cuadro gallego que sirvió para que los deportivistas jugaran el play off. El la fase final, el Dépor no subió tras perder su eliminatoria contra el Mallorca.
Antes de la temporada en el cuadro gallego, Carlos militó en el Sevilla Atlético en LaLiga 123. En la 16/17, el futbolista sevillano marcó su primer gol en LaLiga Santander a las órdenes de Sampaoli. Carlos dio el triunfo al Sevilla en un partido ante la UD Las Palmas marcando en el minuto final.
Con 23 años, el delantero hispalense se dispone afrontar su primera temporada en un equipo de Primera División de pleno derecho. El Granada está muy cerca de adquirir al futbolista cedido.