La coincidencia del Sevilla Atlético con Fernando Llorente
-
El Tottenham coloca a Fernando Llorente en el mercado a coste cero
-
Fernando Llorente, entre Jesús Castro, Mario Casas o Jesús Vázquez, como los más atractivos de España
Aunque fue uno de los fichajes más sonados del verano de 2015, Fernando Llorente no tuvo suerte en el Sevilla FC. Llegó como estrella y al final se tuvo que conformar con ser suplente, aunque sí fue clave para que los de Unai Emery consiguieran la tercera Europa League, pues un gol suyo a la Juventus –su exequipo- en la fase de grupos de la Liga de Campeones hizo posible que el conjunto nervionense cayera repescado en su competición fetiche.
Tras una temporada en Nervión, a donde llegó libre, Llorente se fue al Swansea y de ahí al Tottenham Hotspurs, club con el que se proclamó la pasada campaña subcampeón de Europa. Sin embargo, ha acabado su contrato con los londinenses y en estos momentos es agente libre.
Así las cosas, el delantero riojano se encuentra en estos momentos en la Costa del Sol, concretamente en Estepona, entrenándose por libre junto a Markel Susaeta, que fuera su compañero en el Athletic Club y que también se encuentra sin equipo tras acabar su andadura con el club vasco.
En estos días se ha producido una circunstancia curiosa, y es que Llorente ha coincidido con el Sevilla Atlético en tierras malagueñas, pues el filial nervionense utiliza las mismas instalaciones que él para entrenarse. De hecho, el propio Sevilla ha compartido una fotografía en la que aparece la plantilla del filial con el exjugador del primer equipo, además de Susaeta.
Además, se da la circunstancia de que Fernando Llorente ha coincidido de nuevo con Carlos Marchena, que comanda junto a Paco Gallardo al equipo franjirrojo, con el que se proclamó campeón del mundo en 2010 con la selección española en Sudáfrica.
Aunque esté cerrado el mercado de la Premier League, al encontrarse sin equipo aún puede comprometerse con algún club inglés, aunque en estos momentos suena para incorporarse al Nápoles italiano.