Sarabia: "Estaba muy feliz en el Sevilla, pero quería seguir escalando"
Pablo Sarabia, exjugador del Sevilla FC, ha irrumpido con fuerza en el París Saint-Germain en los primeros compases de la temporada. Jugó íntegra la final de la Supercopa francesa, dando incluso una asistencia, y además partió como titular en el debut del vigente campeón en la Ligue 1.
El madrileño ha concedido una entrevista a la Cadena Cope en la que ha valorado su situación actual, aunque también ha hablado de su etapa en el Sevilla y de los motivos por los que decidió abandonar Nervión. "Estaba muy feliz en el Sevilla por el trato que recibía por su gente y el propio club, pero era una oportunidad muy importante. Mi objetivo personal es seguir escalando profesionalmente y luchar por títulos, así que cuando me plantearon la opción no me lo pensé", explicó.
En cuanto a su inicio en el PSG, se muestra feliz Sarabia tras ganar la Supercopa de Francia, ya que “fue el primer título conseguido como profesional".
Ya el pasado fin de semana debutó en el Parque de los Príncipes. “Era impresionante el ambiente que había en el estadio. Jugamos muy bien y estamos satisfechos con ello. Estoy muy feliz de jugar en este club y la adaptación está siendo muy buena. Por si fuera poco, tengo doble motivo para estar feliz porque me están yendo bien las cosas", indicó Sarabia, que tocó más asuntos relacionados con sus primeros días en el club parisino. .
La idea de Tuchel. "El entrenador es partidario de cambiar bastante de sistema aunque el que más utiliza es el 4-3-3. Le agrada saber que puedo adaptarme a varias posiciones y ayudar al equipo marcando goles y asistiendo. Si somos capaces de crecer y luchar partido a partido los títulos acabarán llegando por sí solos".
La relación con Kylyan Mbappé. "Sabía que era rápido pero no me imaginaba que tanto, me impresionó muchísimo los primeros días. Es capaz de asumir los galones necesarios y es muy completo emocionalmente".