Steven Nzonzi tiene un nuevo destino. Después de que el exfutbolista del Sevilla tuviera la posibilidad de jugar en el Rennes, el francés es oficialmente jugador del Galatasaray.
Nzonzi no contaba para Paulo Fonseca, técnico de la Roma, y el exfutbolista del Sevilla está ha llegado cedido al cuadro otomano.En las filas del Galatasaray se reunirá con Mariano Ferreira, exlateral derecho del Sevilla.
Profesyonel futbolcu Steven Mike Christopher Nkemboanza Nzonzi’nin kulübümüze geçici transferi konusunda futbolcu ve kulübü A.S. Roma S.P.A. ile resmi görüşmelere başlanmıştır. pic.twitter.com/QeCZ9x8bEF
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) August 14, 2019
A lo largo de todo el verano, Olympique de Lyon, el Mónaco y el Rennes no han querido pagar los 25 millones de euros que reclamaba el cuadro italiano.
En el verano de 2017, Nzonzi se marchó a la Roma por 26,6 millones de euros fijos, más cuatro en variables, que dependía de las apariciones del jugador con la Roma. En esta última campaña, el centrocampista jugó 39 partidos en todas las competiciones, marcó un gol y dio dos asistencias. A Nzonzi le quedan tres años de contrato, hasta junio de 2022.
El centrocampista francés llegó al Sevilla en el verano de 2015 por 10 millones de euros que se le abonaron al Stoke City. Después de una primera temporada en la que le costó arrancar y terminó muy bien, su mejor rendimiento llegó con Sampaoli en el banquillo en la 16/17.
En la 17/18, Nzonzi quiso marcharse desde un principio y fue muy criticado por la afición del Sevilla. El galo vivió un desencuentro con Berizzo y desde entonces su implicación con el equipo bajó. Tras la Copa del Mundo de Rusia, el Sevilla lo traspasó a Roma.