Lopetegui recuerda "las dificultades de los equipos españoles" con el Qarabag
Bakú, 18 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, advirtió este miércoles, antes de medirse al Qarabag azerí, que "los equipos españoles que han pasado por su estadio han tenido una gran dificultad frente a "un buen equipo con mucha experiencia en Europa".,No obstante, Lopetegui aseguró en rueda de prensa que los sevillistas saldrán "a ganar, como siempre, con el máximo respeto al rival y sabiendo la dificultad que va a plantear el Qarabag", sin pensar en el partido del domingo co
Bakú, 18 sep .- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, advirtió este miércoles, antes de medirse al Qarabag azerí, que "los equipos españoles que han pasado por su estadio han tenido una gran dificultad frente a "un buen equipo con mucha experiencia en Europa".
No obstante, Lopetegui aseguró en rueda de prensa que los sevillistas saldrán "a ganar, como siempre, con el máximo respeto al rival y sabiendo la dificultad que va a plantear el Qarabag", sin pensar en el partido del domingo contra el Real Madrid, en el que sus hombres defenderán el liderato de la Liga.
En su opinión, "montar dos caballos es imposible porque te caes seguro".
El técnico vasco asume que "mañana arranca una aventura que ilusiona" al Sevilla, un club que "forma parte de la historia de la competición y la competición forma parte de la historia del club", que es el que más veces la ha ganado.
El preparador guipuzcoano asume que deberá empezar a hacer rotaciones, ya que dispone de una plantilla en la que "todos los jugadores son válidos", por lo que su obligación es "usarla de la mejor manera posible" y por eso sacará "mañana un equipo para intentar ganar".
"Mañana diremos la alineación. Es posible de que juegue algún jugador que no haya participado en las primeras jornadas de Liga. Todos tienen opciones de saltar al campo y de ayudarnos a ganar el partido", explicó Lopetegui.
Por su parte, el lateral zurdo Sergio Escudero espera "sacar los tres puntos para comenzar bien la competición que tantas alegrías ha dado" al Sevilla frente a un adversario "muy bien trabajado y con jugadores rápidos por las bandas" que planteará "un partido muy difícil, sobre todo aquí en su campo".