Es Noticia

El Sevilla trabajó tras la decepción de Eibar pendiente de algunos lesionados

Julen Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes (Foto: SFC).
ElDesmarque / EFE

La plantilla del Sevilla FC trabajó este viernes en su ciudad deportiva, después de regresar en la noche del jueves con la decepción que supuso salir derrotado en Éibar 3-2 cuando al descanso ganaba 0-2, y lo hizo pendiente de la evolución de algunos jugadores que salieron tocados de Ipurúa.

Los sevillistas iniciaron así la preparación del partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante la Real Sociedad, rival que se presenta en la capital andaluza, tras la solvente victoria del jueves ante el Alavés (3-0), como segundo clasificado y trece puntos, tres mas que la formación que dirige Julen Lopetegui.

El partido de Éibar no lo pudo acabar el central portugués Daniel Carriço, quien se quejó de un problema muscular al cuarto de hora de la segunda parte. También acabó con problemas físicos el lateral izquierdo Sergio Escudero, aunque este sí que pudo concluir el partido en la localidad guipuzcoana.

En la sesión de entrenamiento se pudo ver ejercitándose con el grupo a tres jugadores que no fueron inscritos para el partido del jueves, como el lateral izquierdo Sergio Reguilón, el extremo Manuel Aguido 'Nolito' y el centrocampista argentino Franco Vázquez.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: SFC).

La plantilla volverá el sábado al trabajo también en horario matinal, aunque en esta ocasión lo tiene programado en el estadio, donde el domingo se disputará un partido en el que los sevillistas esperan cortar la racha de dos derrotas seguidas -Real Madrid (0-1) y Eibar (3-2).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar