Menos de 48 horas después de la dolorosa derrota en Ipurúa, el Sevilla FC ya mira al partido que este domingo le medirá a otro equipo guipuzcoano, la Real Sociedad. Julen Lopetegui ha querido pasar página en la rueda de prensa previa, aunque no ha dejado de reconocer que lo sucedido ante el SD Éibar no es nada normal.
“Se dio la tormenta perfecta, pero yo pienso ya en lo que necesitamos mañana. Es un equipo con confianza, que sabe de las virtudes que tenemos, que sabe el rival que viene, y que tenemos los recursos para enfrentarnos a ese buen equipo que es la Real. Lo que ha pasado ya… no miramos cuando ganamos ni cuando ocurren circunstancias que no es normal que se repitan. Centrados en dar lo mejor de nosotros mismos en el partido de mañana”, expresó el entrenador vasco desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Lo que le preocupa ahora a Lopetegui es recuperar a los jugadores que acabaron tocados el partido de Éibar. “Es cierto que es importante recuperarnos física y mentalmente, pero el equipo está ya centrado en el partido de mañana, que va a ser tremendamente exigente, ante un grandísimo rival que está jugando muy bien al fútbol. Es un reto que va a ser grande y nos apetece llegar fuertes e ilusionados. El partido fue duro y hay jugadores que todavía están pendientes de evolución de aquí a mañana. Mañana tendremos una foto más concreta. El equipo ya piensa al cien por cien en este partido que nos genera muchísima ilusión”.
Incidió Lopetegui en el estado físico de sus jugadores. “Estamos pendientes de la evolución médica de algunos de ellos. Veremos mañana que elección tenemos, en base a las sensaciones, pues en 24 horas pueden mejora algunos de ellos. Seguro que sacamos un equipo competitivo, preparado para ganar a la Real Sociedad”, expresó.
“No es algo que me corresponda a mí. Hace dos partidos el equipo estaba en la misma línea de competitividad ahora, hizo un muy buen partido ante el Real Madrid, una primera parte fantástica en Éibar, y ocurrió la tormenta perfecta para perder un partido. Eso está olvidado. Nos quedamos con las cosas positivas del equipo que son muchas y las sensaciones positivas y de buen fútbol, de ser capaces de competir al límite. Esas son las señas de identidad del equipo. La fortaleza del equipo tiene que pasar por encima de todas esas circunstancias que son lógicas en una temporada”, completó el entrenador nervionense.
la tormenta va ser como no ganes a la real y dejes a dabbur en la grada.....y no marque nadiee campeon