El primo de Reyes y superviviente del accidente regresa al Sánchez-Pizjuán
-
El debut para el recuerdo del hijo de Reyes con el Real Madrid
-
La foto más emotiva de Monchi y Reyes
El Sevilla FC, el sevillismo y el mundo del fútbol en general quedó consternado el pasado 1 de junio cuando José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico. Fue la noticia luctuosa del año, pero incluso en sucesos como ese puede haber un rayo de luz.
Junto a Reyes viajaban dos primos suyos, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, de 22 años. El primer desgraciadamente falleció, mientras que el segundo sobrevivió al accidente y tras muchas semanas en el hospital, recuperándose de las quemaduras que sufrió intentando salvar a sus primos, fue dado de alta tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla
Pues bien, Juan Manuel Calderón ha hecho este domingo acto de presencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán y las cámaras de ElDesmarque lo han captado. Más de cuatro meses y medio después del accidente, el primo de Reyes regresó al estadio sevillista para ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, el equipo en el que su primo triunfó como futbolista.
Calderón, que era el que viajaba de copiloto, estuvo en el antepalco del estadio -el lugar donde se instaló la capilla ardiente de su primo-, donde se fotografió con el presidente, su paisano José Castro. Además, acudió ataviado con una camiseta en recuerdo a José Antonio Reyes, con una fotografía suya levantando una Europa League serigrafiada.
Así quedó el coche de Reyes
Este trágico accidente le costó la vida a dos personas después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió.