El Sevilla-Getafe que no se debería repetir
La historia de los partidos del Sevilla FC ante el Getafe CF no es nada buena. Todo el sevillismo tiene en la memoria derrotas difíciles ante el conjunto del sur de Madrid, aunque al menos sí que le ganaron la final de la Copa del Rey que les enfrentó en 2007.
El precedente más cercano tuvo lugar en la pasada temporada. Fue en la jornada 4 del campeonato cuando los azulones visitaron al Sevilla en Nervión, después de un parón por partidos internacionales y también tras el derbi en Heliópolis que perdieron los nervionenses.
El sevillismo esperaba regresar a la senda de la victoria tras haber ganado únicamente en la jornada inaugural, pero los de José Bordalás sorprendieron con un 0-2 que no sentó nada bien.
El autor de los dos goles fue el canario Ángel, que marcó en el minuto 2 y en el 39. El Sevilla apretó de lo lindo en la segunda mitad -con gol anulado a Ben Yedder por el VAR-, pero no fue capaz ni siquiera de recortar distancias.
Tras el partido Pablo Machín fue muy discutido, pero pronto agarraría una buena racha que devolvió al Sevilla a los puestos altos de la tabla.