Casillas se derrite con la brutal asistencia de Óliver Torres
Uno de los jugadores recién llegados que más está sorprendiendo en los minutos de los que dispone es Óliver Torres. El extremeño llegó al Sevilla FC como una gran apuesta de Julen Lopetegui y Monchi procedente del Oporto, donde coincidió con toda una leyenda del fútbol español como Iker Casillas.
Los dos futbolistas establecieron una buena relación en el equipo del norte de Portugal y Casillas, ahora en un periodo de parón después de los problemas de corazón que sufrió en el tramo final de la pasada temporada, está muy pendiente de lo que hace Óliver en su nueva etapa en el Sevilla.
Así, el de Móstoles fue uno de los miles de aficionados al fútbol que alucinaron con la genial asistencia que el centrocampista sevillista le dio a Chicharito para abrir la lata en el partido ante el Getafe, y así lo expresó en su cuenta personal de Twitter.
“Vaya asistencia de Óliver Torres. Top”, publicó pocos minutos después de que finalizara el partido entre azulones y sevillistas en el Sánchez-Pizjuán.
Vaya asistencia de @olitorres10... 🔝
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 27, 2019
Casillas encontró la respuesta del sevillista, que además le invitó a presenciar algún partido en Nervión. "Gracias amigo mío. Espero tu visita en Sevilla... te echo de menos", publicó Óliver Torres.
Gracias amigo mio. Espero tu visita en Sevilla... te echo de menos https://t.co/0Dtyjz9O4z
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) October 27, 2019
La relación entre Casillas y Óliver
Los dos futbolistas estrecharon la relación en su etapa en el Oporto, en la que formaron parte de una importante colonia de jugadores españoles. El día de la presentación de Óliver Torres con el Sevilla coincidió con el día en el que Casillas anunció que no iba a seguir jugando, al menos, durante un tiempo.
Óliver reconoció que ya sabía la decisión del portero y confesó que había sido una de las personas que le había recomendado fichar por el Sevilla: "Ya lo sabía. Al final lo más importante es que se recupere bien, que esté tranquilo, busque la felicidad en otro ámbito y estoy seguro de que con el cariño que le tiene la gente va a ir bien. Él me dijo que era una buena oportunidad para mí y debía aprovecharla”, explicó.