Vaclik y una renovación sin cláusulas por su rodilla
Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC, es un jugador importante de la plantilla desde que llegó al club. El checo firmó en el verano de 2018 hasta 2021 y el club, con Monchi a la cabeza, ya trabaja en una ampliación de contrato con unos matices bastante interesantes.
Según adelanta ElConfidencial, la renovación de Vaclik llegaría al menos hasta 2023 y en su nuevo contrato ya no habría cláusulas a su rodilla derecha. Cuando el portero pasó las pruebas médicas con el Sevilla y los servicios médicos se percataron que esa rodilla era de riesgo, el agente del jugador aceptó que su jugador no cobrase si se lesionaba y dejaba de jugar un partido por culpa de la rodilla derecha. Incluso, daba manos libres al club nervionense para que le rescindieran el contrato.
Un año después, Monchi y el representante del futbolista trabajan en una renovación en la que no se incluirán cláusulas por lesión de la inestable rodilla de Vaclik.
Este domingo ante el Betis, el guardameta jugará su partido número 400 como profesional. Salvo un problema en el hombro y otro muscular, Tomas Vaclik no ha tenido mayores problemas físicos en el Sevilla.
Desde su fichaje, el internacional checo ha sido un fijo en el once para Pablo Machín, Caparrós y Lopetegui. Es cierto que ha tenido tramos irregulares, como todos los profesionales, pero en líneas generales su rendimiento en el Sevilla ha sido bueno. Su última gran actuación vino el pasado fin de semana con el penalti que detuvo a Diego Costa.
Pero el de la rodilla no era FEKIR? SIEMPRE HABLA UN COJO, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.