Diego Carlos y el derbi: "Joaquín llega con la intención de provocar penalti"
El derbi todavía sigue dando que hablar en la ciudad. Más allá del triunfo, el Real Betis - Sevilla FC estuvo marcado por la polémica. O al menos así lo manifestó el cuadro heliopolitano, disparando duro contra Hernández Hernández y el VAR, por "doble rasero", "constantes pérdidas de tiempo" y "agresión de Diego Carlos a Joaquín".
Precisamente esa última jugada fue una de las más polémicas del encuentro. A falta de 10 minutos para el final, el brasileño propinó un codazo a Joaquín Sánchez dentro del área. Una acción por la que el Real Betis pidió penalti, aunque ni el VAR ni Hernández Hernández decretaron nada punible.
De hecho en las últimas horas han salido unas imágenes que bien podrían justificar la decisión del colegiado. Justo en esa misma jugada, un par de segundos antes, se ve cómo es Joaquín el que golpea primero al central del Sevilla. Una acción que se repitió un par de segundos después, de manera contraria, y por la que reclamaron pena máxima.
Para Diego Carlos no existe penalti
Sobre esa jugada ha hablado este miércoles Diego Carlos en los micrófonos de Radio Marca, opinando que Joaquín llegó con la intención de provocar la pena máxima. "Yo estaba concentrado en la bola. Él llegó y lo vio solo. He mirado las imágenes y no pasa nada. Yo llego primero, tengo la pelota delante mía y saco la pelota. Creo que él llega con la intención de provocar penalti".
@trecebarrera 2 dias llevo escuchando que diego carlos hace penalti claro y hoy veo esta imagen de Joaquín cometiendo la misma falta justo antes. Segundo 18.19 pic.twitter.com/53SKaSBMRN
— javi, ana, ana, jaime y julia. (@javimontero_79) November 12, 2019
@RealBetis @SevillaFC joaquin saca el codo de paseo un segundo antes que Diego carlos quien quiera que lo mire en video vamos mi #sevillafc pic.twitter.com/ASdY4Ugd9U
— Anti Bético (@BeticoAnti) November 12, 2019
a la venta
Y un mojón como una catedral para estos miserables que escriben sonde no deben. Quizás Joaquín ha aprendido de las marrullerias de los palangana.