El mensaje de ánimo de Majo Barbeito a Ocampos tras su lesión
-
Lucas Ocampos abandona la concentración con Argentina por lesión
-
Messi bendice a Ocampos: "Su aparición fue extraordinaria"
No está teniendo suerte Lucas Ocampos con las lesiones y la selección argentina. El atacante del Sevilla FC se ha tenido que volver de la concentración de la albiceleste tras jugar como titular ante Brasil por unas molestias físicas, apenas un par de meses después de tener que desistir de acudir a la primera convocatoria en la que Lionel Scaloni contó con él.
Ocampos tiene problemas en el músculo piramidal que han precipitado que no viajara con Argentina a Tel Aviv, donde se enfrentará a Uruguay en el segundo amistoso de este parón.
Esta última foto provocó la reacción de Valeria Yagos, la mujer de Éver Banega. "Qué patriota amiga, eso es un buen incentivo para ganar", comentó.
Eso sí, el futbolista volverá a Sevilla y se encontrará con el total apoyo de su familia. De hecho, su esposa, la modelo Majo Barbeito, ha compartido en Instagram una foto de Ocampos jugando con Argentina y un mensaje de ánimo hacia él.
“El ganador sabe que el camino a la victoria es largo, sin embargo nunca quita los ojos de la meta... Felicitaciones por lo que das día a día. Un tropiezo no es caída”, ha publicado.
https://www.instagram.com/p/B49b3ixCgIS/
Rápidamente, el sevillista replicó el mensaje y le respondió a su esposa. "Te amo hermosa gracias por las palabras", manifestó.
Además, Majo Barbeito ha demostrado en estos días estar muy pendiente de las evoluciones de la selección argentina en la que estaba su marido, pues ha subido fotos envuelta con la bandera de su país y otra viendo el partido en casa junto a sus dos hijas.
https://www.instagram.com/p/B45b3mzCPad/
https://www.instagram.com/p/B44vKGzC6PY/
Ocampos fue titular en el amistoso del pasado viernes ante Brasil, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo albiceleste. Jugó algo más de 70 minutos hasta que fue sustituido por Nicolás González.
Argentina ganó el Superclásico disputado en Ryad por la mínima, con un gol de Leo Messi tras recoger el rechace de un penalti que él mismo lanzó. El astro barcelonista, por cierto, se deshizo en elogios hacia el sevillista al término del encuentro de máxima rivalidad.