Aunque aún quedan varias semanas para que lleguen los momentos centrales de la Navidad, las fiestas ya se empiezan a notar en las ciudades y, como no, en los equipos de fútbol. Es el caso del vestuario del Sevilla FC, que ya está empezando a vivir las fechas más entrañables del año.
El fin de semana del puente de la Constirución y la Inmaculada estaba marcado en rojo, nunca mejor dicho, por el partido ante el CA Osasuna en El Sadar, pero no todos pudieron ir a Pamplona con el equipo y han aprovechado para dar ambiente navideño a sus hogares.
Por ejemplo, la pareja formada por Lucas Ocampos y Majo Barbeito ya ha publicado en las redes sociales la instalación de su árbol. Con una foto en la que se puede ver a los dos en actitud cariñosa, subida por la esposa del futbolista, se puede comprobar que en casa de los Ocampos ya es Navidad.
Otro que aprovechó que no había sido convocado para ir a Pamplona para montar el árbol fue Sergio Escudero, que compartió su decoración navideña en una historia de Instagram, en la que se pueden comprobar los especiales nombres que sirven como adorno de su abeto.