El jugador que estuvo en la órbita del Sevilla y ahora es transferible
-
Pereyra y Marcos Rojo se pierden la gira de Argentina
-
Las bromas entre Ocampos y Franco Vázquez sobre lo que comerán en vacaciones
El Sevilla se ha caracterizado en los últimos años por ser una equipo que tiene bien peinado el mercado. Para el presente mercado de invierno, el cuadro de Lopetegui quiere reforzar el ataque, aunque no le haría ascos a la incorporación de un futbolista que mejore otras parcelas del campo y esté en precio.
Según la prensa argentina, uno de los jugadores que estuvo en la órbita del Sevilla y que busca nuevo acomodo es el central y lateral zurdo del Manchester United, Marcos Rojo. De hecho, tal y como publica Infobae, el internacional argentino ha sido declarado transferible por el cuadro inglés. Para el mercado de invierno, el Sevilla está más centrado en reforzar la parcela ofensiva, aunque el jugador argentino estuvo en la órbita del conjunto hispalense en mercados anteriores.
Rojo está contando muy poco para Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.
El central y lateral zurdo del conjunto inglés ya estuvo vinculado con el Sevilla cuando Jorge Sampaoli dirigía al combinado andaluz en la temporada 2016/2017. Rojo ha sido un fijo con Argentina desde el Mundial de 2014, pero poco a poco ha perdido peso en el conjunto británico.
Aunque los objetivos del Sevilla están centrados en reforzar la delantera, la salida de algún jugador en la parcela defensiva como Escudero o Sergi Gómez, pueden precipitar la incorporación de un sustituto en esa zona.