Monchi se va de viaje
Monchi está inmerso en la planificación del mercado invernal y para ello, el director deportivo tiene que cerrar distintas gestiones en el extranjero. En la mañana de este jueves, el de San Fernando ha puesto rumbo a Alemania. Tal y como indican sus redes sociales, el viaje de Monchi atiende a motivos familiares, pero nunca se sabe con el director deportivo del Sevilla.
El exportero ha colocado un par de fotografías en su perfil oficial de Instagram y además, se le ha podido ver en el Aeropuerto de San Pablo.

A las puertas del mercado invernal, la dirección deportiva del Sevilla es consciente de que el equipo necesita atributos ofensivos para mejorar su rendimiento. A pesar de la buena clasificación del equipo, Monchi reconoció recientemente que el Sevilla puede mejorar su versión ofensiva. "Eso es un dato objetivo. A mí no me gusta ni esconderme ni tapar posibles carencias. Evidentemente los registros goleadores del equipo en sí y de los atacantes en particular a día de hoy no son los esperados. Pero esto es como uno quiera ver la botella. Si la quieres ver medio vacía, la puedes ver medio vacía, o si la quieres ver medio llena, puedes decir, “oye, con pocos goles el equipo está arriba: a poco de que el equipo haga gol podemos estar más cerca de los objetivos que queremos”. De la preocupación a la frustración o a la obsesión, yo me quedo en la preocupación e intentar poner los remedios necesarios. Desde mi punto de vista, dar apoyo y confianza al grupo como siempre he hecho", afirmaba el director deportivo del Sevilla.

Por otro lado, Monchi indicaba que confía plenamente en el rendimiento que pueda ofrecer el Sevilla en el próximo mes de enero, cuando se acumulan encuentros de LaLiga y la Copa del Rey. "No nos hemos dormido nunca en los laureles, hasta en los mejores momentos hemos buscado puntos flacos para mejorarlo, y estoy convencido de que cuando lleguemos a finales de enero, que empieza lo complicado, yo creo que el equipo va a dar la talla y el nivel de exigencia, que por el objetivo a nivel ambicioso que tenemos demandaremos de la plantilla".