Los cuidados de Darío Silva a Sergio Ramos en Sevilla: "Yo salía de noche, pero no quería que él lo hiciera"
-
Las reacciones a la sevillanía de Sergio Ramos: "Tenían que hacerle un monumento"
-
Cómo marcar en 7 segundos: LaLiga recuerda el gol de Darío Silva
Uno de los jugadores más pintorescos que han pasado por el Sevilla FC en el Siglo XXI fue el delantero uruguayo Darío Silva, que coincidió en Nervión con uno de los productos más importantes que ha dado la cantera sevillista: Sergio Ramos. O "el Niño", según le llamaba su compañero.
Darío Silva llegó tras una etapa en el Málaga CF y, tras su retirada, tuvo muchos problemas de salud y económicos hasta el punto de protagonizar un programa de Los Otros, de Movistar +, dedicado a estrellas que acabaron arruinadas.
En un avance del programa, el uruguayo habla de la relación que tenía con Sergio Ramos cuando coincidieron en el Sevilla, antes de que se marchara el camero al Real Madrid. "Él era joven, yo salía en la noche. Yo no quería que él empezara de esa manera. A ver la noche, a lo mejor el alcohol, a las mujeres porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso...", cuenta.
⚽ "Él era joven, yo salía en la noche... y yo no quería que él empezara de esa manera".
Darío Silva recuerda los primeros pasos de Sergio Ramos en el Sevilla.#LosOtrosdeMovistar: Arruinados. Martes 7 a las 22:00h en @vamos. pic.twitter.com/suXH1lDMCP
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) January 3, 2020
"Él quería pegarse a mí y yo le decía que no, le decía: 'Yo no, no podemos salir, yo no voy salir'. '¿Cómo que no? Si van a salir todos'. Claro, yo tenía que llevarlo a casa", explica, ya que Darío Silva le hacía de conductor al no tener el camero carnet de conducir.
"Él me controlaba, yo veía que él me controlaba a ver si yo seguía para mi casa. Yo entraba para mi casa pero claro luego en la rotonda yo giraba, yo esperaba un ratito... Cuando veía que las luces se encendían en la casa ya sabía que se había subido, que iba subiendo por las escaleras. Entonces yo salía en mi coche y me iba", añade. “Y él al otro día me veía. Me decía: 'Qué peste a alcohol que tienes, se ve que saliste anoche'. 'Yo no, estaba en mi casa ahora, antes de salir, me tomé una copita'. Y siempre le fui haciendo trampas, trampillas", concluye Darío Silva sobre su especial relación con el que hoy es uno de los jugadores españoles más laureados de la historia.