2-1, min. 69: Casemiro.
Algún día tendrá que ser
-
Lopetegui, su regreso al Bernabéu y las bajas del Sevilla
-
En-Nesyri entra en una lista de viente sin Chicharito
En algún momento hay que romper la racha. Es cierto que el partido no es propicio para el Sevilla, no por el estado de forma de los hispalenses, sino por el buen nivel que viene mostrando el Real Madrid.
Los dos equipos presentan bajas importantes. En el cuadro hispalense, Lopetegui no puede contar con Ocampos y Jordán, dos habituales titulares y hombres importantes en el once del Sevilla. Por su parte, Zidane ya sabe que Ramos, Valverde y Bale no estarán ante el conjunto hispalense, por lo que tendrá que reestructurar algo a su equipo.
Romper la racha
A partir de las 16.00h de este sábado, Lopetegui volverá a la que fue su casa y de donde no salió muy bien. El vasco intentará romper la mala racha del Sevilla en el Santiago Bernabéu que dura demasiado. Un equipo que pelea por estar en Europa y muchos de esos años en Champions, no debe perder 12 encuentros seguidos en Chamartín entre Liga y Copa. Con Lopetegui, el Sevilla intentará romper la racha en su décimo tercera visita. El número se las trae y la estadística también. Desde la temporada 08/09, con Manolo Jiménez en el banquillo, no ganan los hispalenses en el feudo del Real Madrid.
Para ello, los de Nervión llegan con la novedad de Youssef En-Nesyri. El marroquí ha entrado en la convocatoria y lo normal es que dispute algunos minutos con su nuevo equipo. Un partido a la contra y con espacios puede ser positivo para su adaptación al sistema del Sevilla.
Todo lo que sea puntuar sería positivo. Sin embargo, si el equipo andaluz consigue sacar los tres puntos implicaría meterse en una utópica pelea por LaLiga. El Sevilla se quedaría a solo dos puntos del Real Madrid. Es el día de romper las malas rachas y que lo haga Lopetegui tiene su morbo.