Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Levante: uno por uno
El Sevilla FC ha ganado al Levante (3-1), en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Fernando, Ocampos y Óliver marcaron para los de Lopetegui. Duarte anotó para los granotas.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Vaclik (6): Buen partido del portero que evitó en la segunda parte que el Levante se metiera de nuevo en el choque
Navas (6): Llegó arriba, participó en defensa y ataque pero estuvo un poco errático en el centro.
Sergi Gómez (6): Bien puesto en el campo, no sufrió grandes apuros ante un Levante muy escaso en ataque.
Diego Carlos (6): Al igual que su compañero, el brasileño no estuvo exigido.
Escudero (5): Correcto. En algunas accione se le vio lento o falto de confianza. Se fue cansado para dejar su sitio a Reguilón.
Fernando (8): Partidazo del brasileño. Robó todo lo que pudo, hizo mil coberturas y anotó un gran gol.
Óliver (8): Junto a Fernando, el mejor del Sevilla. Lo hizo todo bien en la distribución y marcó el gol de la tranquilidad.
Banega (6): Encuentro discreto del argentino. Mejor en la primera parte que en la segunda. Dejó su sitio a Gudelj.
Ocampos (8): Sin hacer un partido soberbio, creó peligro en todas las acciones y marcó un gol inesperado. Si juega en la izquierda no pasa nada.
Nolito (6): Buen encuentro del sanluqueño. No le acompañó la fortuna pero no dejó de intentarlo. Estuvo metido en el partido y generó peligro por su banda.
De Jong (7): De sus mejores partidos con la camiseta del Sevilla. No marcó pero trabajó mucho y bien para el equipo. En su cambio se marchó con una buena ovación.
En-Nesyri (6): Falló todo lo que le cayó, pero en 10 minutos tuvo cuatro ocasiones, fabricadas o generadas por sus compañeros. Estuvo a punto de marcar un golazo de tijera.
Gudelj (5): Oxigenó al equipo cuando entró por Banega.
Reguilón (-): Sin tiempo para calificar.
Lopetegui (8): Equipo muy titular el que puso y le salió perfecto. El equipo dio síntomas de mejoría en casa. Creó muchas ocasiones y se vio que futbolistas como Nolito siguen metidos. Ganó bien y merecido. A pensar en los octavos de final y en el Granada el próximo fin de semana.