Lopetegui: "Pedimos disculpas y perdón a la afición"
Julen Lopetegui no ha puesto paños calientes al nefasto partido del Sevilla ante el Mirandés. El vasco ha asumido la responsabilidad de lo sucedido, tras la eliminación copera del equipo en Anduva.
"Noche mala, la peor noche de la temporada sin duda. Teníamos mucha ilusión y estábamos con esas ganas de llegar lo más lejos posible y llegar a esa final. Sabemos que era difícil. En la primer parte no hemos estado bien. Hemos ido cuesta arriba. Todas las situaciones se volvían en contra. Y cuando arrancas mal te castigan y así ha sido. Sabíamos que iba a ser así. Queríamos iniciar con segunda jugada. Hemos tenido mucho nerviosismo. No hemos estado bien en el primer gol y eso ha alimentado su energía e ilusión, y nuestras dudas. El segundo es una desgracia. Pero cuando no arrancas bien los partidos, esto puede pasar", concretaba el entrenador del Sevilla en los medios oficiales del club.
"Pedimos disculpas y perdón a la afición. No hemos estado a la altura. El primero, el entrenador "
Lopetegui no quería poner paños calientes y asumía la responsabilidad de todo. "Lo hecho anteriormente no vale para nada. La segunda parte pasaba por tener tranquilidad. No ha sido así por esos goles tan tempraneros. Con tres cambios en el descanso, el primero que se ha equivocado es el entrenador. Hemos tenido ocasiones de marcar en la segunda parte. Eso nos habría dado esperanza y no ha sido así. Al final sufrimos un castigo que nos dejas muy tristes", comentaba el vasco.
Lopetegui reconoció que se escapa uno de los objetivos de la temporada. "Es una gran decepción. Pedimos disculpas y perdón a la afición. No hemos estado a la altura, el primero y el entrenador. Hay que seguir adelante en las otras dos competiciones. Seguir en LaLiga como seguimos e intentar llegar a la final de la Europa League", concluía el entrenador.
Hoy no vale solo con pedir disculpas y perdón, hoy no ha estado usted a la altura de esta entidad, ni de esta afición, hoy el primer prepotente ha sido usted con el planteamiento que ha dispuesto. Hoy ha bajado usted la nota, yo a estas alturas le daba a usted un notable alto, hoy no lo califico más alto de 4,deficiente bajo, en un partido ha destrozado una imagen que tanto le ha costado elevar. Nada, a empezar de nuevo, pero mucho, mucho tiene que cambiar la cosa y algo importante va a tener que aportar a esta afición para que se gane de nuevo el puesto y el respeto.