El Sevilla vuelve al trabajo con Suso y Carriço
-
Suso: "Lo que quería era estar aquí y todo el mundo ha hecho un esfuerzo"
-
El posible once del Sevilla ante el Alavés
El extremo Joaquín Fernández 'Suso', que el jueves, en su primer día como jugador del Sevilla FC trabajó en solitario al estar el equipo centrado en el partido de Copa ante el Mirandés, se ejercitó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros, entre los que también estuvo el central portugués Daniel Carriço, ausente por lesión en las últimas sesiones.
El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, citó a sus jugadores en la tarde de este viernes en la ciudad deportiva, tras la sorprendente eliminación de la Copa en Miranda de Ebro (3-1), y afrontó la primera de las dos sesiones de trabajo que dispone antes de medirse el domingo al Alavés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.
El entrenamiento estuvo dividido entre los titulares ante el Mirandés, con ejercicios de recuperación, y los suplentes sobre el césped y con balón, y entre ellos Carriço, una vez superados unos problemas musculares, informó el club en un comunicado.
Bono sigue al margen
El guardameta marroquí Yassine Bono, que también se ha perdido los últimos partidos por lesión, se mantuvo este viernes al margen del grupo.
Suso, cedido por el Milan para lo que resta de temporada y la próxima, se entrenó el jueves junto al canterano Bryan Gil, quien no fue convocado para la Copa al cerrarse su cesión al Leganés, pero este viernes ya lo hizo a las órdenes de Lopetegui, quien podría contar con él para el partido del domingo.