Óliver, prácticamente descartado para Vigo
-
Óliver Torres sigue al margen
-
Óliver Torres reivindica Extremadura: "Ya que no tenemos un tren digno, al menos unas bonitas Campanadas"
El Sevilla FC sigue preparando el partido que el próximo domingo le enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos, para el que Julen Lopetegui podrá contar con prácticamente toda su plantilla a excepción de Óliver Torres.
El centrocampista de Navalmoral de la Mata es baja desde el partido del pasado domingo y en esta semana no se ha entrenado ni una sola vez con el resto del grupo. Este viernes tampoco ha formado parte del entrenamiento, ya que sigue recuperándose de sus molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Por tanto, y aunque el club no lo ha confirmado oficialmente, la participación de Óliver Torres en el choque de Balaídos está prácticamente descartada, pues al equipo únicamente le queda un entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas para disputar el partido de la jornada 23 de LaLiga Santander.
Así las cosas, Lopetegui tendrá una baja importante en el centro del campo, y más en un momento en el que parecía que Óliver iba a coger más protagonismo después de varias buenas actuaciones y el anuncio de que Éver Banega se marchará a final de temporada a Arabia Saudí.
El argentino, por cierto, sí ha estado en el entrenamiento de este viernes, al igual que el día anterior. El miércoles descansó siguiendo el programa de reparto de trabajo que lleva a cabo el cuerpo técnico de la entidad nervionense, pero ha seguido entrenando con normalidad el resto de los días. También se ha ejercitado sin problema alguno Yassine Bono, que ya ha superado los problemas físicos que le han mantenido fuera del grupo durante dos semanas.
El Sevilla volverá a entrenar en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras la sesión, Julen Lopetegui hablará en la sala de prensa y posteriormente dará a conocer la lista de convocados que integrará la expedición que viajará por la tarde a Vigo.
Este te hace un partido excelente contra Granada luego desaparece en los 2 últimos esta claro que no hay química cuando juega ever no c entienden