Ocampos elige entre Messi y Cristiano Ronaldo
-
Ocampos, la Feria de Sevilla y su tatuaje de 'El Cachorro'
-
Ocampos: "Si me quedo todo mi contrato acá me quedaré súper feliz. No pienso en irme"
Lucas Ocampos sale del prolífico fútbol argentino y, de hecho, al poco de llegar al Sevilla FC fue llamado por la albiceleste para debutar como internacional. Si buenos han sido sus primeros partidos en Nervión, no le han ido a la zaga los que ha jugado en el combinado que capitanea Lionel Messi.
Sin embargo, no necesariamente es su compatriota el referente de Ocampos como futbolista, tal y como ha desvelado en su entrevista en exclusiva con ElDesmarque. Y es que se identifica incluso más con Cristiano Ronaldo, el gran ‘rival’ de Messi en los últimos lustros.
- ¿Cómo se define Lucas Ocampos?
- Un jugador que trabaja mucho, que sabe aprovechar las oportunidades que tiene, que es potente. Que está encontrando el gol gracias a Dios. Que está encontrando un buen nivel y que tiene que mantenerlo para saber hasta dónde puede llegar.
- ¿Puede llegar a la Copa América 2020?
- Ojalá Dios quiera. Me fue bien en la oportunidad que tuve con la selección y todo va pasar por lo que haga en mi club.
- ¿Qué tal con Messi?
- Muy bien. La verdad que ya lo dije en Argentina. Me sorprendió. Todo el mundo sabe lo que es Messi. Me sorprendió la sencillez de él, siempre apoyando a todo el mundo. Me trató como uno más, fue algo muy positivo en esas dos convocatorias.
- ¿Quién era la referencia de Lucas Ocampos de pequeño?
- Messi es como habla de Maradona en Argentina, todo el mundo lo tiene como referente, los dioses de Argentina. De pequeño me levantaba muy temprano para ver la Premier y al Manchester de Cristiano. Me gustaba mucho su estilo de juego y lo que pasaba por él, pero uno va creciendo .
"De pequeño me levantaba muy temprano para ver la Premier y al Manchester de Cristiano"
- ¿No cree que Ocampos se parece más a Cristiano que a Messi?
- No. Ni parecido me parezco a Cristiano... De pequeño sí decía que me quería parecer a Cristiano de pequeño. Está a otro nivel y yo soy un jugador más que intenta hacerlo lo mejor posible.
- También conoce a Abidal. ¿Qué opina de su polémica con Messi en el FC Barcelona?
- La vedad es que lo miré muy por arriba. No entendí lo que había pasado, no puedo opinar de ninguno de los dos. Con los dos jugué y no puedo dar una respuesta concreta.