Es Noticia

La Roma llegará muy descansada y con 1.500 aficionados

Los jugadores de la Roma celebrando un gol ante el Nápoles.

El Sevilla FC recibe a la Roma el próximo jueves 12 de marzo, un encuentro que ha estado amenazado en cierta forma por el coronavirus. Por el momento, el Ministerio de Sanidad no ve problema alguno para que el choque se juegue a puerta cerrada, pero lo cierto es que en Italia no pasa lo mismo. De hecho, el encuentro liguero de la Roma del próximo fin de semana se ha suspendido, por lo que el equipo capitalino llegará muy descansado a Nervión.

El Roma-Sampdoria previsto para el domingo a las 16.45h no se jugará por las medidas anti-coronavirus que se están tomando en Italia. De esta forma, los transalpinos tendrán más de 10 días de descanso antes de medirse al Sevilla en la Europa League. La Serie A ha suspendido todos sus encuentros del fin de semana.

Los jugadores de la Roma celebran un gol frente al Barcelona.

Por otro lado, está previsto que más de un millar de aficionados de la Roma viajen a Sevilla para ver el partido de ida de los octavos de final.

El Ministerio de Sanidad recomendó este pasado martes que los partidos solo se jueguen a puerta cerrada eventos deportivos en los que haya inmersos aficionados que procedan de las zonas de riesgo por focos de coronavirus (Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia Romagna) . En este sentido, esas localizaciones se corresponden con el norte de Italia, por lo que no afectan a Roma.

De esta forma, solo se ven afectados el Valencia Basket-Olimpia de Milán, del 5 de marzo, Valencia-Atalanta del 10 de marzo y los dos del 19 de Marzo entre el Getafe y el Inter de Milán y el Girona-Venecia.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis

    Que vengan van a salir calentitos hasta el corona virus, en serio de aquí a la semana que viene qda un mundo hablando de coronavirus las noticias van de media hora en media hora hoy vienen y a lo mejor mañana no les dejan venir, tranquilidad

  2. Rafael

    Menudo país de charanga y pandereta. Anda que si fuera al revés nos iban a dejar viajar a Italia. Toda la responsabilidad de lo que esto italianos traigan va a recaer sobre los políticos. Esperemos que el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y la Junta de Andalucía reaccionen antes de nos metan aquí una bomba de relojería.

  3. Arturo

    Totalmente de acuerdo es u riesgo

  4. Fran

    Una tremenda irresponsabilidad que permitan viajar a Sevilla a 1.500 tortellinis aunque en Roma no haya los problemas de Milán. Este partido tendría que celebrarse solo con aficionados locales