Simeone se marchó del partido sin saludar. Lopetegui tuvo que correr para alcanzarlo
Punto importante el que logró este sábado el Sevilla FC ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un choque de estilos donde Julen Lopetegui y Simeone firmaron las tablas, que benefician clasificatoriamente al cuadro sevillista.
La carrera de Lopetegui para despedir a Simeone
El final del encuentro dejó una anécdota particular que recogieron las cámaras de televisión. Es habitual que Simeone se marche al vestuario tras el pitido final. Esta vez lo hizo pero sin saludar a su homónimo en el banquillo sevillista. Estaba visiblemente cabreado tras no haber logrado la victoria.
Un detalle que no pasó por alto Julen Lopetegui, que corrió en busca de Simeone para saludarlo y despedirlo.
¡¡Simeoneeeeeee!!
El Cholo se marchaba directamente al vestuario y fue Lopetegui quien corrió a buscarle para despedirse. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/O3g66zQ9Ka— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) March 7, 2020
Sobre el encuentro, Julen Lopetegui declaró lo siguiente: "Creo que ha sido una buena primera parte. Ha sido bonito para el espectador y con opciones de gol. El VAR ha roto ese espectáculo en la primera parte. La revisión del empate y el 2-1 nos han castigado pero el equipo ha ido a por el partido de nuevo. Después de diez minutos interesantes hemos obtenido el penalti. En la segunda parte ya ha habido menos opciones de gol y mucho control".