Franco Vázquez y las nuevas rutinas: "Cada uno tiene su pelota y sólo vos la podés tocar"
El avance en la desescalada ha permitido a los clubes de fútbol volver, bajo una serie de condiciones, a los entrenamientos. No obstante, esos entrenamientos no son lo que eran antes. Así lo ha asegurado Franco Vázquez, actual jugador del Sevilla FC, que ha contado su experiencia en esta nueva adaptación.
En una entrevista para Radio la Red, el argentino detallaba cómo es la nueva rutina. "Cada uno tiene su pelota para entrenar y sólo vos la podés tocar. Te ponen como un banco para hacer una pared, porque no la puede tocar ni el 'profe'", comentaba el Mudo en referencia a los entrenamientos.
"Usamos los bancos como para hacer una pared, es todo para hacer movimientos de partidos. Por lo menos, sales un poco de tu casa y te pones los botines", añadía. El intento por extremar la precaución ha llevado a los equipos a inventarse nuevas técnicas que ya se están poniendo en práctica.
Además de esta adaptación, el Mudo habló sobre su situación: "Tengo pensado quedarme acá en Europa, me queda un año más en Sevilla", cuenta el argentino. Aunque su deseo final no está en la capital andaluza: "Me gustaría retirarme en mi ciudad, con mi gente, en Belgrano. Es algo que me gustaría cumplir", concluía.