Jordán: "A mí que no me quiten de jugar en el Sánchez-Pizjuán"
Este retorno a LaLiga es una oportunidad idílica para que muchos jugadores den un paso adelante. Uno de los que quiere hacerlo es Joan Jordán, que se siente capacitado para ser uno de los baluartes del Sevilla FC en este atípico final de curso.
Sobre su primer año, Jordán reconoce que esperaba un poco más pero asegura que el próximo será aún mejor: "Éste asemeja mucho a mi primer año en Éibar. Me siento importante, teniendo bastantes minutos y jugando muchos partidos. Hace dos años estaba jugando en Segunda y estoy muy contento con mi rendimiento. Sé en qué club estoy y el año que viene va a ser mi año. Me encuentro con confianza y ganas de afrontarlo", ha comentado en SFC Radio.
Jordán y las gradas vacías
El centrocampista también fue cuestionado por el retorno a LaLiga, aunque reconoce el hándicap de jugar sin público: "Para mí es un poco incógnita porque se dice que los de casa pierden ese factor, pero a mí que no me quiten de jugar en el Sánchez-Pizjuán. Ojalá fuera con la afición, que nos da una fuerza espectacular, pero es mi casa y me siento más cómodo allí. A nivel personal, si me dieran a elegir jugaría los once partidos allí. Igual no será tan clave, pero nos tenemos que hacer fuertes allí porque es nuestra casa y así lo sentimos"
"Estamos preparados, con una plantilla muy amplia y son once partidos en cinco semanas, pero habrá cinco cambios que nos va a venir bien. Habrá oportunidades para todos y a día de hoy solo pensamos en LaLiga. Tenemos muchas ganas de que llegue el jueves y a partir de ahí, poco a poco. Cuando se acabe la temporada ya hablaremos de Europa", concluyó.