El spot de la plantilla, Castro y Monchi para el derbi: "Sevilla somos nosotros"
Tensa calma la que vivirá la ciudad esta madrugada. Ya restan menos de 24 horas para el derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Un duelo inédito, que por primera vez en mucho tiempo no tendrá público en las gradas.
Esta vez el aliento de la afición sevillista no podrá arengar a los suyos hasta la victoria. No obstante, la plantilla, cuerpo técnico y directiva tendrá muy presente a los hinchas del cuadro de Nervión.
El spot del Sevilla FC
Así se ha podido ver en el spot que ha lanzado el club de cara al derbi, con mensajes de Monchi, el presidente y toda la plantilla.
"Tres meses en silencio, tres meses echándote de menos. El momento ha llegado, por fin vuelve el fútbol. Nos duele no poder veros en la grada. Por fin el Sevilla, por fin nuestro escudo. Porque vosotros, nuestros hinchas, sois elSevilla. Y porque Sevilla somos nosotros. Nunca será lo mismo pero tanto dentro como fuera, alzaremos juntos la voz. Sea donde sea, que vuelen banderas y que las palmas nunca dejen de sonar. Por los que se fueron, por nuestro orgullo, por vosotros. ¡Vamos Sevilla!"
Por vosotros... ⌛️⚽️
¡Vamos, Sevilla! ⚪️🔴#MiQuererEsTuPoder #ElGranDerbi pic.twitter.com/rPmLk4qVnQ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 10, 2020
Para el mandatario sevillista, la vuelta del fútbol es una gran alegría. "La verdad es que estamos ilusionados. Vuelve el fútbol, vuelve LaLiga y lo hace a base de trabajo que hemos ido haciendo todos. Estamos de enhorabuena. El fútbol vuelve sin público y eso nos hace pensar. Hasta que nuestros aficionados no estén no podremos decir que el fútbol ha vuelto al cien por cien", apuntaba el utrerano.
Sin duda, el partido sin colorido en la grada va a ser diferente. Por ello, el presidente quiere dedicar la victoria a los sevillistas y alguien en especial. "Será diferente sin público. Pero hay que responsables. Vivimos una situación extraordinaria y hay que respetarla. Queremos jugarlo doscientos por cien y dedicarlo a nuestra afición ya Marcelo Campanal", concretaba Castro.