Vuelve el fútbol y mientras tanto regresa paulatinamente la actividad a los bares y restaurantes de Sevilla, un sector hostelero que ha sido gravemente afectado por la crisis del coronavirus. Por ello, tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié se han unido en una bonita acción conjunta para lanzar un mensaje de apoyo a la hostelería sevillana bajo el hashtag #juntosporlahosteleria.
En concreto, ha sido a través de un vídeo en el que aparecen varios jugadores de cada equipo, siendo Joaquín Sánchez y Antonio Barragán los representantes béticos y Nolito y Jesús Navas los sevillistas.
“Agradecer el comportamiento ejemplar de todos los sevillanos en estos meses. Sois muy grandes”, dice, por ejemplo, Joaquín, mientras que Nolito apunta más hacia los propios bares. “Qué mejor sitio que el bar para celebrar una victoria. Con todo el cuidado del mundo, pero nos vemos en los bares”.
El vídeo lo presentan antes Antonio Luque, David Rodríguez y Antonio Castro, representantes de la hostelería en esta pieza que acaban brindando tanto por el Betis como por el Sevilla, unidos una vez más por la ciudad.