Dos pesos pesados no jugarán contra el Barça si ven tarjeta ante el Levante
Duelo crucial el que afronta el Sevilla FC este lunes. Los de Julen Lopetegui buscan ante el Levante ratificar su buen momento de forma y alargar la buena racha tras el triunfo ante el Real Betis. Tres puntos que permitirían al equipo seguir asentado en la zona Champions y afrontar con menos presión el duelo del viernes ante el FC Barcelona.
Dos apercibidos en el Sevilla
De hecho Lopetegui podría perder a dos de sus pesos pesados para el duelo ante el Barça. Jesús Navas y Franco Vázquez llegan apercibidos a este partido en La Nucía. Es decir, si alguno de los dos recibe cartulina amarilla contra el Levante cumplirían sanción en el partido del próximo viernes en el Sánchez-Pizjuán.
Por contra, el técnico recupera este lunes a Nemanja Gudelj. El centrocampista vio su quinta cartulina en el último duelo antes del parón, contra el Atlético de Madrid, y ya cumplió sanción en el derbi, por lo que será una alternativa más para la medular sevillista.
Uno de los que acabó muy cansados el derbi fue Lucas Ocampos, pero Lopetegui volverá a esperar a última hora para ver si puede contar con él. “Hay muchos jugadores que están dudosos, algunos con golpes y otros con cansancio. Vamos a esperar a mañana para valorar un poco mejor la situación de todos, entre ellos la de Lucas”, expresó en la rueda de prensa previa.