La jornada señalada para ganar
-
El mensaje de Casillas que apunta el interés del Sevilla en Otávio
-
Munir y la posibilidad de jugar con Marruecos
Cuatro días después del empate contra el Villarreal, el Sevilla FC vuelve a jugar un nuevo partido, en este caso el que le medirá este viernes al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas). Una nueva cita para los nervionenses en la pelea por los puestos de Champions League y en la que Julen Lopetegui podría introducir algunos cambios.
La importancia de los puntos y el descanso de los jugadores son factores que el entrenador del Sevilla deberá conjugar con vistas a la alineación. Con todo todo apunta a que no habrá demasiadas rotaciones respecto al once de gala del equipo, más allá de la recuperación que puedan tener estos días algunos de los futbolistas claves. Ganar sería clave, puesto que se enfrentan Villarreal y Valencia, además de Getafe y Real Sociedad.
La portería será para Vaclik. La defensa podría estar formada por Jesús Navas, quien no fue titular contra el Villarreal, Diego Carlos, Koundé, que recuperaría su sitio como central tras jugar como lateral, y Reguilón. También el lateral zurdo tendría variaciones, dado que Escudero fue quien jugó en el Estadio de La Cerámica.
Lopetegui podría repetir el mediocampo con la presencia de Fernando, Banega y Jordán. Sin bien es cierto que dependiendo del estado del brasileño podría jugar en su puesto Gudelj. Otra opción también situaría a Óliver Torres por el argentino, si el técnico sevillista se decantara por alguna rotación más.
La tripleta de arriba sí podría cambiar respecto al encuentro contra el Villarreal y ser en esta ocasión la teórica de gala en estos momentos. Jugarían contra el Valladolid, por tanto, Munir, Ocampos y De Jong. Ocuparían los puestos de Rony Lopes, Suso y En-Nesyri, titulares ante el cuadro castellonense.