0-2, m. 34: Óliver.
0-3, m. 82: Munir.
El primer aviso por la Champions
-
Lopetegui no se sentará en el banquillo ante el Leganés
-
Lopetegui: "Tenemos que mejorar y no tener este tipo de errores"
El Sevilla FC disputa este martes su partido de jornada 33 de LaLiga Santander, visitando a un CD Leganés que está en el pozo y con el futuro muy negro después de perder ante el CA Osasuna en El Sadar.
Una cita en la que el Sevilla ya está obligado a ganar. El pinchazo ante el Real Valladolid ha permitido a Getafe y Villarreal ponerse a dos y tres puntos de distancia por lo que un nuevo pinchazo podría provocar que los de Julen Lopetegui pierdan su plaza Champions este fin de semana.
Respecto al plano de bajas la única es la de Franco Vázquez, que se pierde el duelo por sanción. Pablo Pérez ha sido el que ha entrado por el argentino en la convocatoria.
En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo pepinero.
Portería
Tomas Vaclik está alternando una de cal y una de arena en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia del coronavirus, pero no tiene competencia en el puesto y seguirá siendo titular.
Defensa
Jesús Navas, Diego Carlos y Koundé siguen siendo indiscutibles. En el lateral izquierdo hay más dudas, pero después de que Escudero haya completado dos partidos seguidos puede ser el momento para que entre de nuevo Reguilón.
Centro del campo
La sensación de falta de gasolina de Fernando es preocupante, por lo que Gudelj apunta a titular en Butarque. Banega parece indiscutible y el invento de Franco Vázquez no funcionó, por lo que Joan Jordán parte con opciones de volver al once inicial.
Ataque
Munir y Ocampos parecen indiscutibles de momento y, de hecho, son los hombres en mejor forma en el aspecto defensivo. Hay dudas en el ariete, que podría ser En-Nesyri por aquello de su regreso a Butarque. Tampoco es descartable que Suso, que dio buenos minutos ante el Valladolid, juegue de inicio.
No tengo ninguna confianza el equipo, dada las actuaciones anteriores, que para aspirar a algo importante, no han demostrado actitud. Esta claro que no hay equipo fácil, pero lo deben saber los jugadores, pues ante el Valladolid salieron desconcentrados y faltos de intensidad(escasa profesionalidad). Hoy trataran de ganar supongo, pero no lo veo tan fácil ya que el Leganes se juega la permanencia en primera división y saldrá a mordewr, por much diferencia de calidad que haya entre los dos equipos, que eso hay que verlo, el que mas apriete se lleva el partido.