Un esfuerzo más, un pasito menos
El Sevilla se mide al Mallorca este domingo a las 22.00h y Lopetegui cambiará algunas piezas con respecto al once que mostró en San Mamés para ganar al Athletic de Bilbao. Todo hace indicar, que el vasco podrá disponer del once de gala para sacar los tres puntos ante el Mallorca.
Bono repetirá en la portería debido a la ausencia de Vaclik por lesión. En defensa, Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón deben partir desde el inicio. No obstante, Escudero tiene posibilidades de regresar a la alineación titular.
En el centro del campo, Fernando y Óliver Torres regresarían al once después del descanso ante el Athletic. El buen momento de Éver Banega le hace ser la tercera pieza de la medular.
Por último, Lopetegui puede apostar en el ataque por los tres jugadores que más han jugado desde el desconfinamiento: Munir, Ocampos y Luuk de Jong.
Si el Sevilla consigue los tres puntos ante el Mallorca, la cuarta plaza estará prácticamente finiquitada. El Villarreal jugará el lunes contra la Real Sociedad. Habrá que estar pendiente de lo que ocurra en El Estadio de la Cerámica.