El Sevilla de Champions ambiciona ahora la tercera plaza
-
Los halagos de Kanouté al Sevilla de Lopetegui
-
El Sevilla retoma un viejo anhelo del pasado: Dani Parejo
El Sevilla se enfrenta este jueves a la Real Sociedad en el Reale Arena con los deberes hechos tras lograr hace unos días de manera matemática el objetivo de la Champions League. Con esa tranquilidad, los de Julen Lopetegui buscarán un triunfo en esa ambición de alcanzar la tercera posición final por la que pugnan con el Atlético de Madrid.
El cuadro nervionense, además, no quiere bajar la intensidad en las dos jornadas finales de LaLiga. El Sevilla pretende ofrecer su mejor versión tanto ante los vascos como contra el Valencia, también con la Europa League en el horizonte cercano que se disputará en agosto en Alemania. Eso sí, el choque de este jueves tiene más trascendencia para una Real que aspira a plazas europeas.
En el once que presente el Sevilla en Donosti hay dudas. Ahora hay tiempo para los menos habituales con un equipo que se juega quedar tercero y acabar LaLiga invicto desde el desconfinamiento.
Con Vaclik fuera de la lista, Bono debe repetir en la portería. En defensa, puede haber movimientos. Escudero tampoco ha viajado y Navas, Koundé y Diego Carlos han acumulado muchos minutos a lo largo del desconfinamiento. Con Reguilón y Sergi Gómez como muy titulares, las dudas están en los otros dos puestos. Diego Carlos no ha descansado nada, por lo que es probable que Navas y Koundé sean los otros dos integrantes de la defensa. No hay que descartar que Gudelj entre como central, aunque eso dejaría el pivote para Fernando desde el inicio.
Contando que el serbio juega en el centro del campo, el ex del AZ puede estar acompañado por Jordán y Óliver Torres. Por delante, con un Ocampos jugándolo todo, Suso, Munir y En-Nesyri puede ser de la partida. No obstante, jugadores como Rony Lopes o Franco Vázquez pueden tener sitio el once que saque Lopetegui en el Reale Arena.
Demasiados cambios, creo que se esta bajando la competitividad y como consecuencia no creo que ganemos. Demasiadas facilidades a un equipo que juega al futbol y necesita ganar para estar en Europa.