Es Noticia

Del gol de José Castro a las paradas de Monchi

Monchi en una acción del partidillo.
ElDesmarque

La concentración del Sevilla FC este martes en Alemania ha vivido un curioso partidillo, después de que el equipo se ejercitara con vistas a la final de la Europa League que disputará este viernes contra el Inter de Milán. La pachanga ha ha sido entre el cuerpo técnico, a excepción de Julen Lopetegui, consejeros y trabajadores del club que conforman la expedición sevillista.

El partidillo finalizó con un empate (1-1) con goles de José Castro y José María del Nido Carrasco. Todo se debió resolver en una tanda de penaltis final donde Monchi fue el gran protagonista. El director deportivo del Sevilla rememoró viejos tiempos bajo los palos y resultó decisivo. El lanzamiento decisivo lo anotó Fernando Navarro.

Un rato distendido y de buen ambiente en la concentración, mientras los jugadores de la plantilla animaban. El propio Monchi, en un tuit, se refería al momento con buen humor. "Ante las dudas surgidas sobre mi actuación en el partido de hoy creo que una imagen vale más que mil palabras", escribía el isleño en su cuenta de Twitter junto con una fotografía y el hashtag #Monchifichalo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Monchi, selección se nota que está más enforma que cuando jugaba