Dos semanas de vacaciones para el Sevilla
-
Un audio para la historia: Así se narró el gol de Diego Carlos en las radios nacionales
-
El rey de la Europa League ya dobla en títulos a sus perseguidores
Finalizada la larga temporada, que acabó con la clasificación para la Champions League y el título de la Europa League, los jugadores del Sevilla FC están desde este domingo de vacaciones. Un período que durará dos semanas justas, ya que el 6 de septiembre están citados los jugadores para iniciar los reconocimientos médicos de pretemporada.
El atípico calendario provocado por el parón del coronavirus ha alterado las fechas de todo y este año el tiempo de vacaciones se verá recortado para el Sevilla, cuya participación hasta el final en el Europa League le hizo acabar más tarde que ningún equipo en España. En todo el continente sólo quedan Bayern de Múnich y PSG que juegan este domingo la final de la Champions League.
Así, los jugadores del Sevilla FC están citados el domingo 6 de septiembre para los reconocimientos médicos. Será un día después, el lunes 7, cuando se dé el pistoletazo de salida de los entrenamientos de la pretemporada. Todo muy comprimido en el nuevo año en el que los de Lopetegui participarán en la Champions League.
Apenas dos semanas y media después de iniciar los entrenamientos, el Sevilla deberá jugar la Supercopa de Europa en Budapest contra el campeón de la Champions. Una cita programada para el 24 de septiembre. Lo que aún no está definida es su estreno en LaLiga, que se baraja la posibilidad de que se inicie el 12 septiembre, aunque lógicamente el cuadro sevillista entraría en competición alguna semana más tarde.